Se considera la epoca dorada de los rallyes en la que la FIA quiso equiparar formula 1 a los rallyes. Como resultado nacio esa clase de vehiculos, que más que llevar el piloto al coche era al reves. Era tal la potencia de estas máquinas que en algunas orquillas el piloto se veia obligado a meter marcha a tras para maniobrar y que no le culeara el coche.
Pero poco duraron, el accidente de varios coches y la muerte de piltos y aficionados, obligaron a la FIA a eliminar la categoría y regresar a los Grupos A que se mantuvieron como preparación hasta de los actuales WRC.
Para recordar como eran por entonces los rallyes hay os dejo este video.
Ya lo tenia pensado con Ari Vatanen. Creo que a hace poco que vatieron el record. Y Pita si llevas o llebabas una pegata de Chao en la furgo seguro que te molan los rallyes jeje!
La imágenes colgadas en esta web proceden en parte de la red. Si alguien se siente aludido o desea que se retiren ruego me lo notifiquen en tonylopex@gmail.com
2 comentarios:
bufff el audi quattro, y para cuando nos pones una subia a pikes pike con el 405 turbo???ejejejejejej
Ya lo tenia pensado con Ari Vatanen. Creo que a hace poco que vatieron el record.
Y Pita si llevas o llebabas una pegata de Chao en la furgo seguro que te molan los rallyes jeje!
Publicar un comentario